IMG_6638

Victoria de equipo

CRÓNICA | [J.25] GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO – TORREJÓN SALA:
Alegría. Felicidad. Emoción. Cualquier adjetivo sirve para describir lo que sintieron los de Adrián Martiño cuando los colegiados señalaban el final del partido. Una verdadera victoria de EQUIPO que sitúa a los de Torrejón de Ardoz más cerca del objetivo: certificar la permanencia en esta competitiva Segunda División B.
Los nuestros sabían que no lo iban a tener fácil. Encaraban el partido como una final frente a un rival directo, el cual sería el primero en adelantarse en el choque una vez trascurrido el ecuador de la primera mitad. Kohei sería el encargado de estrenar el marcador mandando al fondo de la red el rechace a una falta ejecutada por él mismo. Alamancos tuvo la réplica instantes después, pero no sería hasta el minuto catorce cuando Marcos cazase un rechace, esta vez en el área contraria, para poner las tablas en el partido. Con el empate los dos equipos encararon el túnel de vestuarios del mítico Pabellón Javier Lozano.
Con un auténtico golazo de Alamancos arrancaban los segundos veinte minutos de partido. El jugador torrejonero se marcharía por banda para con un tiro escorado colocar el balón en la escuadra de la portería defendida por Dudu. El tanto sería la antesala de una segunda parte que se convirtió en un correcalles donde la transición que no acababa en los tres palos de una portería acababa en la otra. Sin apenas tiempo para celebrarlo, los locales volvieran a poner el empate en el electrónico con una tanto de Jona cuyo disparo se colaría entre las piernas de J.Conde.
Los nuestros no bajarían los brazos y Pablo marcaria de nuevo tras otro rechace del meta local. Sin embargo, como si de un espejismo se tratase Perrigaldo le cedería el balón a Jona para que este marcase a placer y volviese a poner las tablas y el partido más ajustado. Entre ocasión y ocasión, Octavio se sumaría a la fiesta a los veintiocho minutos con otro gol para enmarcar. Por tercera vez consecutiva los torrejoneros se ponían por delante, pero esta vez Toledo no conseguiría igualar el encuentro. Los chicos entrenados por Andreu Linares no se dieron por vencido. Kohei probo suerte con un potente derechazo desde tres cuartos pero esta vez J.Conde estaría muy rápido para deshacer cualquier oportunidad de los naranjas.
Pablo firmaría su doblete particular cuando los de Toledo se encontraban defendiendo la inferioridad debido a la expulsión por doble amarilla de Jona. El partido no estaba acabado ni mucho menos ya que los de Andreu Linares si iban a morir lo iban a hacer con las botas puestas y apostaron por portero jugador. Sin embargo, los torrejoneros volverían a marcar. El tanto tenia de nuevo la firma de Octavio que aprovecho que Perrigaldo se encontraban bajo palos para esta vez sí cerrar el partido. Los locales maquillarían el resultado con un tanto en los últimos segundos.
Los de Torrejón de Ardoz abandonaron el Javier Lozano con tres puntos más en la clasificación y lo que es mejor muy buenas sensaciones para encarar el tramo final del campeonato que pasa por la cita del próximo Sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa frente Buhersa Talayuela FS .
IMG_6634
GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO FS: Dudu, Moñi, Jona, Kohei y Parro. También jugaron: Perrigaldo, Ortiz, Rafa Bart, Borjita y Portales.
TORREJÓN SALA: J.Conde, Guille, Sarmi, Dani y Alamancos. También jugaron: José, Marcos, Pablo, Álex, Octavio y Cristian Romera.
ÁRBITROS: Sres. Cazorla Pérez y Fernández Privado (C. La Mancha). Amonestaron por parte del cuadro local a Jona y Bart en doble ocasión a ambos. Por parte de los visitantes vieron la amarilla Guille y José.
GOLES: 1-0 (min.11) Kohei, 1-1(min.14) Marcos, 1-2 (min.21) Alamancos, 2-2 (min.22) Jona, 2-3 (min.24) Pablo, 3-3 (min.25) Jona, 3-4 (min.28) Octavio, 3-5 (min.37) Pablo, 3-6 (min.38) Octavio, 4-6 (min.39).
SALA DE PRENSA | GELOVISIÓN CIU. DE TOLEDO FS – TORREJÓN SALA:
Declaraciones de Adrián Martiño a la conclusión del encuentro frente a Gelovisión Ciudad de Toledo FS: “Ha sido como esperábamos un partido muy complicado. Habíamos planteado un tipo de partido diferente, bajando la defensa y dándoles el balón para ver si los podíamos coger en transición. No es que saliese mal ya que tuvimos un par de ocasiones pero es verdad que nos faltó tensión en ataque por bajar la defensa. Esto provoco que no estuviéramos cómodos que empezaran a robarnos balones y a partir de ahí viene su gol. Con este damos un paso adelante con la entrada de Pablo y Marcos que nos dio un plus en intensidad lo que nos sirve para empatar antes de la segunda mitad”.
“Hacemos gol rápido en el segundo tiempo, pero nos empatan. No terminamos de estar cómodos en la pista los primeros cinco minutos pero a partir de que nos volvemos a poner por delante ya tuvimos más orden, y en este fuimos mejores. Sabíamos que si hacíamos el partido largo, a pesar de que son jóvenes, venían con muchas bajas y sus jugadores importantes juegan muchos minutos y de ahí podíamos sacar algo al final. Los errores de ellos al final provocados por el cansancio y por nuestro buen hacer defensivo nos vamos en el marcador”.
“Al final estamos muy contentos porque el año fue muy difícil y eran tres puntos vitales. Además nos han acompañado los resultados esta jornada, lo que nos posibilita meter un buen colchón al descenso y nos quedan tres puntos más para conseguir el objetivo. Ahora toca descansar, celebrarlo y el martes seguir independientemente de cuando se consiga la salvación ya que Torrejón significa competir hasta el último momento”.
Carlos Molina