1-web

Torrejón Sala no pudo con un sólido líder

Torrejón Sala 2 – 11 Manzanares

3-web

Podía pasar y pasó, Adrián Martiño planteó un partido diferente desde el principio buscando sorprender a un rival enorme, por juego, por calidad, por nombre y por fiabilidad, y al menos en la primera mitad lo consiguió. Jugó de cinco casi desde el primer segundo de partido y los torrejoneros se mantuvieron en el partido en la primera mitad, donde se llegó con 2-4 favorable a los manzanareños.

La segunda mitad comenzó más pausada, hasta que los visitantes, aprovechando varios errores de manera consecutiva de los locales rompieron el partido, consiguiendo en apenas tres minutos cinco goles que decidieron ya definitivamente la suerte del partido.

Partido para olvidar, pasar pagina y a pensar en los dos próximos rivales directos, donde esta vez si, los torrejoneros se jugarán el salvar la categoría ya de manera definitiva.

26ª Jornada de Liga

Segunda Divisón B – Grupo IV

Torrejón Sala 2 – 11 Manzanares

Torrejón: Conde (P), Guille, Alamancos, Sarmi y Dani Blanco – 5 inicial- David, Romera, José, Álex, Pablo y Marcos.

Manzanares: Dani (P), Chin, Javi Liria, Kiki y Jorge Salcedo -5 inicial- Otero, Chino, Hurta, Charly y Juni.

Árbitros: Sres. Borrego Palomino y Lomo Sánchez (Extremadura).

Goles: 0-1 Jorge Salcedo (m.1), 0-2 Otero (m.8), 1-2 Charly p.m (m.9), 1-3 Jorge Salcedo (m.9), 2-3 Alamancos D.P. (m.15), 2-4 Juni (m.15), 2-5 Jorge Salcedo (m.27), 2-6 Kiki (m.27), 2-7 Jorge Salcedo (m.28), 2-8 Juni (m.28), 2-9 Javi Liria (m.29), 2-10 Javi Liria (m.30) y 2-11 Juni (m.39).

Incidencias: Antes del comienzo del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Cele Lara, abuela de nuestro presidente Enrique Panadero, fallecida el pasado viernes, DEP.

2-web

Sala de Prensa

Adrián Martiño (Entrenador de Torrejón Sala)

“Nos vamos fastidiados con el resultado ya que es un marcador que no gusta, buscábamos hacer algo diferente, algo distinto y no conformarnos con perder de pocos goles volviendo un poco loco el partido y en ese río revuelto ver si podíamos pescar algo, pero también sabíamos que podía pasar lo que finalmente ha pasado, es algo que a nivel de grupo lo habíamos hablado, era una posibilidad y lamentablemente se cumplió, pero creo que el primer tiempo era un poco la línea que queríamos, alternando el juego de cinco con otro cuarteto más defensivo y yo creo que al principio a ellos los pusimos incómodos y creo que la primera parte salvo los errores que cometimos lo hicimos bien, y ya en la segunda parte queríamos buscar un ritmo muy alto, pero ellos nos hacen dos goles muy rápidos y con el 2-6 yo creo que el partido se acaba y luego buscamos el punto heroico con el portero-jugador alternando de nuevo con el cuarteto para defender y salió mal ya que cada error nuestro que no acababa en gol su portería pues acababa en la nuestra y luego los últimos seis o siete minutos pues ya sobran. Evidentemente son un equipo superior, es el líder y a nosotros nos toca ahora pensar en los dos próximos partidos ante Toledo y Talayuela ya que son dos partidos fundamentales ya que sin conseguimos sacarlos adelante prácticamente estaremos salvados”.