30ª-JORNADA-pequeño

Torrejón Sala echará mañana el telón a la presente temporada en el Jorge Garbajosa a partir de las 18:30 horas

28ª Jornada de Liga

2ª División B – Grupo IV

Pabellón Jorge Garbajosa

Sábado 20 de mayo de 2017 a las 18:30 horas

Torrejón Sala vs CFS Pinatar Zambú (Murcia)

Torrejón Sala echará el telón a la presente temporada liguera mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el municipal Jorge Garbajosa. Tras dejar los deberes hechos con anterioridad, consiguiendo el equipo el objetivo de la salvación hace ya varías semanas, los torrejoneros esperan acabar ofreciendo un buen espectáculo ante su afición, teniendo enfrente a un rival, CFS Pinatar Zambú que también ha realizado una gran campaña y que actualmente ocupa la sexta posición con un total de 40 puntos.

Adrián Martiño comentó sobre como afronta el equipo este último partido lo siguiente; “afrontamos el último partido en casa con ilusión de acabar la temporada como merece el equipo, como merece un grupo con el que da gusto trabajar, transmitiendo el fin de semana todo lo que transmite cada día. La verdad es que llevamos unas semanas difíciles en cuanto a lesiones y bajas por diferentes motivos. Hemos tenido que bajar mucho la intensidad casi con le principal objetivo de cuidar a los disponibles para llegar a competir en las mejores condiciones. A las bajas por lesión de Álex y David se une Guille que lleva toda la semana fuera y es baja por motivos personales. Además, Octavio lleva dos semanas arrastrando molestias sin casi entrenar y Diego sigue su proceso de recuperación. Ambos estarán para echar una mano pero sin volumen de minutos, a ver si Diego puede debutar. Romera por trabajo no ha entrenado en dos semanas, pero lógicamente nos ayudará. Debuta Juan en la convocatoria, como premio a su dedicación y esfuerzo todo el año”.

Sobre el rival, el técnico afirmó, “Pinatar viene de hacer una temporada excelente. Nacho ha conseguido un grupo muy compacto y competitivo. Físicamente muy fuertes, manejan una defensa muy individual muy intensa y dominan perfectamente el contraataque. Tienen opciones de pívot y de uno para uno y variantes en la estrategia. Seguramente veamos un partido muy abierto, con dos equipos jóvenes con un ritmo de juego muy alto. El no tener presión de resultado creo que puede ser bonito de cara al espectador. Es nuestra casa, vamos a jugar en pista azul y para nada va a ser un paseo. Ser Torrejón es competir siempre y para nosotros no hay nada más importante que nuestra identidad. ”

Para el encuentro de mañana, el equipo no podrá contar con David, Álex y Guille, por lo que la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Juan Conde y Jaime como porteros además de José Carlos, Sarmi, Octavio, Dani, Marcos, Pablo, Alamancos, Romera, Juan y Diego.

30ª-JORNADA