IMG_6758

Empate final que supo a poco

MOVISTAR INTER 2-2 TORREJÓN SALA:
Los de Adrián Martiño sin hacer visible su mejor versión y sin esa intensidad tan característica que lleva el sello Torrejón Sala sacan un punto, que podían haber sido tres, en su visita al filial del Movistar Inter y acumulan ya tres jornadas sin conocer la derrota.
Los nuestros visitaban el Pabellón Fundación MonteMadrid para enfrentarse al Movistar Inter B en la mañana del Domingo en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad en sus compases iniciales. A pesar de que los de Alcalá de Henares dispusieron de las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador, los nuestros, que les costó acoplarse a la pista, respondieron con buenas acciones en ataque comandadas por Alamancos. Sin embargo, los locales se adelantarían por medio de Iván el cual con un disparo cruzado batiría a Jaime que volvía a ocupar la portería en el día de hoy.
Los torrejoneros no se encontraban cómodos sobre la pista lo que hizo que se cargaran de faltas. La sexta de ellas llego cuando restaban menos de un minuto en el electrónico para llegar al descanso. El filial interista se marcharía con una renta de dos tantos en el marcador después de que Ballano se encargase me transformar el lanzamiento desde el punto de diez metros.
El paso por vestuarios hizo que los nuestros saliesen con una marcha menos que su adversario. A esto habría que sumarle a lesión de Dani que tras un choque con un rival hizo que tuviera que abandonar el cuarenta por veinte. Solo la apuesta de los torrejoneros por el portero-jugador hizo que cambiase el encuentro. Sería Guille, el mismo que portaba la camiseta de portero-jugador, el que hiciese el primer tanto de los nuestros tras hasta tres rechaces a bocajarro de Denis. Los nuestros mantuvieron el juego de cinco y Guille se convertirá de nuevo en el protagonista con un disparo que se colaba de nuevo en las mallas locales a falta de dos minutos para la conclusión del partido.
Ninguno de los dos equipos daba el empate por bueno. Los de Torrejón mantuvieron el portero-jugador en pista y los locales lo sacarían también a falta de un minuto. Sin embargo, los nuestros dispusieron de las ocasiones para haber podido llevarse los tres puntos y firmar la remontada. Pero el chut de J.Conde desde su portería se marchó por muy muy muy poco de la meta desprotegida de Movistar Inter B con el que finalizaría el partido.
El empate cosechado por los nuestros lo sitúan en novena posición con 33 puntos. Empate que vale para conseguir la permanencia de manera matemática un nuevo año en la competitiva Grupo IV de la Segunda División B.
Torrejón Sala: Jaime, Guille, Pablo, Dani y Sarmi. También jugaron: J.Conde, José, Alamancos, Marcos, Octavio y C.Romera.
Movistar Inter B: Denis, Andrés, Crivi, Iván y Ballano. También jugaron: Olek, Marquina, Saúl, Núñez, Hugo y Cristian.
Goles: 2-2 Iván (min.7), 2-0 Ballano (min.19), 2-1 Guille (min.36), 2-2 Guille (min.38).
SALA DE PRENSA:
Declaraciones de Adrián Martiño a la conclusión del encuentro: “Ha sido un partido que sin llegar a estar bien del todo, nos vamos fastidiados porque tuvimos opciones de llevarnos la victoria al final. Es verdad que el primer tiempo es igualado y aunque no llegamos a estar del todo cómodos por la pista pero aun así el equipo compite muy bien. Es algo que hemos mejorado del principio de temporada y aun sin estar del todo bien el equipo sigue compitiendo”.
“En el primer tiempo ellos nos hacen el gol en una acción aislada a lo que hay que añadirle el tema de las faltas que no lo hemos manejado muy bien hace que nos vayamos dos cero al descanso en un partido tan igualado que quizás el resultado podía ser de cero a cero o uno a cero”.
“El segundo tiempo viene condicionado por la acción de Dani, que a pesar de ser fortuita, el equipo se queda un poco noqueado durante ocho o nueve minutos en los que no terminamos de estar cómodos ni acertados. Entonces hemos probado la situación de portero-jugador buscando cambiar la dinámica ya que el partido estaba más para su tercero que para nosotros meter miedo. La acción de portero-jugador tuvimos ese primer gol que metemos en un rechace de una buena oportunidad y a partir de ahí el partido cambia radicalmente tenemos varias ocasiones y finalmente acabamos empatando el encuentro. En los últimos dos minutos puede pasar un poco de todo, si es verdad que ahí tuvimos el partido más para nosotros donde queríamos seguir jugando de cinco y tenemos las ocasiones de Cristian y la de Juan que nos hubiesen dado los tres puntos”.
“En ese sentido satisfechos por el trabajo, porque seguimos en la misma línea y porque sacamos un punto complicado aquí pero es verdad con esa sensación de no habernos ido con los tres puntos que eran factibles”.
CARLOS MOLINA