web-2

El fútbol sala no fue justo con Torrejón Sala

Torrejón Sala 5 – 6 Leganés F.s.

En esta ocasión el resultado final no reflejó ni premió el juego de Torrejón Sala. Quizá los torrejoneros, liberados ya de la presión tras conseguir la semana pasada la salvación de manera matemática, realizaron el mejor primer tiempo que se les recuerde en la presente campaña, buen juego, posesión de balón, llegadas a portería, nivel defensivo alto, en definitiva, los mejores primeros veinte minutos que uno recuerde a los morados, si bien por poner algún pero, una vez más la falta de definición y sobre todo la excelente actuación del meta leganense Dani, propició que los locales se marcharan al vestuario con tan sólo un gol de renta, eso si un señor gol de Octavio que tras un sensacional lanzamiento limpió las telarañas de una de las escuadras del meta visitante.

En la segunda mitad, los visitantes mostraron su tarjeta de visita metiéndose de lleno en el partido y compitiendo esta vez si de tú a tú ante los torrejoneros. Esto no quiere decir que en la primera mitad no aparecieran, también tuvieron sus ocasiones, pero como he comentado antes, Torrejón Sala fue mejor en el primer periodo.

Pero volvamos a la segunda mitad, donde como dije antes, los pupilos de Javier Limones consiguieron doblegar a su rival por dos veces en el marcador, si bien cada gol de los leganenses era rápidamente contestado por otro de los torrejoneros. Así se llegó a los últimos cinco minutos, donde una más que rigurosas expulsión de Dani Blanco condicionó este tramo final, ya que dejaba con una rotación menos a los jugadores locales que sin duda ya en esos minutos acusaban el esfuerzo realizado hasta entonces. A pesar de que los leganenses se pusieron rápidamente por delante aprovechando la superioridad numérica con un tanto de Jorge, los locales tirando de corazón consiguieron dar de nuevo la vuelta al choque con dos tantos consecutivos de Alamancos cuando al partido tan sólo le restaban tres minutos. Ahí apareció de nuevo la calidad visitante para aprovechar los errores atrás de los torrejoneros consiguiendo tres goles que ya decidieron definitivamente la suerte del choque. El último tanto de Alamancos de penalti llegó a falta de tan sólo cinco segundos, por lo que al final y a pesar de que lo intentaron, los pupilos de Martiño se quedaron sin tiempo para haber intentado otra remontada épica marchándose los tres puntos del municipal Jorge Garbajosa.

28ª Jornada de Liga

Segunda Divisón B – Grupo IV

Torrejón Sala 5 – 6 Leganés F.s.

Torrejón: Jaime (P), Guille, Almancos, Sarmi y Dani Blanco – 5 inicial- Romera, Octavio, Pablo, y Marcos.

Leganés: Dani (P), Charly, Chema, Sergi y Picó -5 inicial – Jorge, Álex, Jesús, Ángel, Pichi y Boris.

Árbitros: Sres. Alonso Abad y Celador Hdez. (Madrid).

Goles: 1-0 Octavio (m.12), 1-1 Sarmi p.meta (m.22), 1-2 Charly (m.27), 2-2 Sarmi (m.28), 2-3 Jorge (m.35), 3-3 Almancos (m.36), 4-3 Alamancos (m.36), 4-4 Ángel (m.37), 4-5 Chema (m.39), 4-6 Chema (m.39) y 5-6 Alamancos (Pen) (m.40).

Sala de Prensa

Adrián Martiño (Entrenador de Torrejón Sala)

El técnico torrejonero afirmó tras el partido, “nos vamos muy orgullosos de cómo competimos y el nivel de juego que exhibimos, seguramente el mejor primer tiempo de lo que va de año, muy bien con el balón, muy sueltos con la pelota, nivel defensivo muy alto, creo que el primer tiempo es nuestro y solo nos vamos con 1-0 pero realmente merecimos más renta pero nos faltó ese puntito en la finalización y luego en el segundo tiempo ellos se van metiendo en el partido, quizá nosotros notamos la falta de rotación y bajamos un poco el nivel de intensidad para poder robarles en cancha contraria y eso lo notamos, pero a pesar de esto creo que competimos muy bien, pienso que al final el partido se decide con esas situaciones con decisiones de los árbitros que con la expulsión de Dani a pesar de que el equipo se rehace muy bien llegamos a la parte final un poquito justos y jugamos con la situación de portero-jugador ya que físicamente ya no podíamos para tratar de parar el partido y luego ellos nos hacen dos goles también con portero-jugador y a pesar de eso el equipo lo intento hasta el final y pese a la derrota estamos todos muy contentos y orgullosos del equipo”.