patrocinador

Dominos Pizza será patrocinador principal de las Categorías Inferiores de Torrejón Sala

Torrejón Sala y la empresa Dominos Pizza han suscrito un acuerdo de colaboración, por el que esta destacada firma pasará a ser patrocinador principal de la categorías inferiores de nuestro club (cadetes a chupetines) por lo que la próxima temporada todos estos equipos de base lucirán en sus camisetas la publicidad de Domino`s Pizza.

De la misma manera, Domino`s Pizza será también proveedor oficial de Torrejón Sala, dotando de sus magníficas y exquisitas pizzas a nuestro primer equipo.

Desde el día de hoy, Domino`s Pizza y Torrejón Sala realizarán diversos actos, tanto de carácter social como deportivos, promoviendo los valores que transmiten el deporte, ya que Domino`s Pizza es una marca muy ligada a la gente joven y a la vida saludable, por lo que esta unión es sin duda un motivo de orgullo para nuestro club.

Domino’s Pizza está presente en España con más de 200 restaurantes, siendo los número 1 en el servicio a domicilio, instalada en el territorio español desde 2009 (incluidas las Islas de Palma de Mallorca y Gran Canaria).