Colaborar con Torrejón Sala es barato y muy rentable

Desde Torrejón Sala seguimos trabajando para seguir creciendo día a día y así buscar nuestro hueco en todos los medios de información deportiva, tratando de consolidar cada día más nuestra presencia en los medios, lo que es sin duda una garantía de éxito y rentabilidad para sus futuros patrocinadores.

Nuestro club continúa volcado con la formación continua y la búsqueda de nuevos elementos que nos permitan seguir creciendo, por lo que además de ofrecer ofertas formativas externas, tales como el I Clinic de Entrenadores, la I Escuela de Porteros o el I Campus de Invierno, no se olvida de sus “clientes internos” y continúa volcado en la formación interna dedicada a todos los entrenadores y jugadores de sus categorías inferiores, organizando reuniones periódicas y “master class” con técnicos internacionales de primer nivel, sin duda jornadas de trabajo muy rentables y positivas de cara a mejorar internamente todas las parcelas que un club como Torrejón Sala necesita y que seguirán prolongándose a lo largo de todo el año en lo que representa una mejora de gestión continua.

El programa de colaboración y patrocinio va destinado a todo tipo de empresas, grandes, medianas o pequeños comercios que busquen formar parte de nuestro proyecto, tanto a nivel social como a nivel deportivo, disponiendo de diferentes tipos de promoción de sus marcas, productos y servicios, adaptándonos a la necesidad e inversión de cada empresa, por lo que no son necesarias grandes cantidades para poder formar parte de nuestro proyecto.

Para ello les ofreceremos multitud de posibilidades para que su notoriedad tenga el mayor impacto posible, tales como la indumentaria de nuestros equipos, vallas publicitarias y lonas en nuestro pabellón, distintas promociones en todos nuestros eventos y muchas acciones más que estaremos encantados de ofrecerles.

Por todo ello, queremos por medio de tu patrocinio valorizar la imagen comercial de su empresa y/o sus marcas. El patrocinio deportivo se contempla como una forma de RSC que imprime unos fuertes valores sociales a la marca patrocinadora, algo que va muy unido a nuestra filosofía desde el primer día.
Únete a nuestro proyecto, absorbe nuestros valores, Torrejón Sala es deporte.

Infórmate a través del teléfono 696 86 71 93 o bien mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]