Club

Torrejón Sala, ayúdanos a crecer

Torrejón Sala nació en el verano del año 2014 con el fin de hacer sentir y unirse a los aficionados a la transferencia de los valores positivos relacionados con los beneficios que aporta la práctica de nuestro deporte, además de tratar de contar con el mayor número posible de apoyo y ánimo desde la grada. Un nuevo proyecto de fútbol sala basado principalmente en la cantera, pero cimentado sobre el primer equipo, que competirá en la Segunda Divisón B y que, con el trabajo y la ilusión de sus integrantes, poco a poco se ha ido convirtiendo en realidad, pero que sin tú apoyo no tiene sentido.

Sus fundadores fueron el actual Presidente, Enrique Panadero, el actual vicepresidente, Juan Antonio Alarcón, el actual secretario, Julio Medina, la actual tesorera, Ainhoa Díez y el vocal Bruno Díez, cuya ilusión y ganas porque el fútbol sala en Torrejón no desfalleciera, les llevaron a iniciar este bonito proyecto.

Desde Torrejón Sala os animamos a que os abonéis al club de Torrejón de Ardoz y así nos ayudéis a ir creciendo para devolver al fútbol sala de Torrejón de Ardoz donde se merece.

Gracias a todos, os esperamos.

Colabora con el CD Torrejón Sala

Organigrama actual

Presidente: Enrique Panadero Jiménez

Vicepresidente: Juan Antonio Alarcón Garrido

Secretario: Julio Medina Almagro

Tesorera: Ainhoa Díez García

Vocal: Bruno Diez García